• ¡En oferta!
  • -55%

ADIDAS SUPERNOVA + W

120,00 €
54,00 € Enregistrer 55%
Sin impuestos

Las zapatillas adidas Supernova+ son el siguiente paso en la afamada serie de la casa de las tres franjas, y traen consigo una serie de ajustes en la unidad de suela y el upper para brindarte un desempeño aún más flexible y fiel que en anteriores ediciones.

La mediasuela híbrida de las Supernova+ recibe un ligero rediseño, con la mayor parte de la espuma boost aplicada en el talón para mayor suavidad y retorno de energía al caer el pie. Por su parte, Bounce le da ahora mayor estructura al antepié y al mediopié, guiando y apoyando el movimiento de tu pie en cada pisada. La suela exterior de goma no sólo te ofrece una excelente tracción gracias a su patrón diseñado por ordenador, sino que su consistencia flexible añade una medida adicional de amortiguación a cualquier ritmo de carrera.

Tallas
Cantidad
Producto disponible con otras opciones

 

Privacidad y datos

 

Envíos y Devoluciones

Aunque el corte superior de las Supernova+ se hace familiar a primera vista, la marca alemana no ha dejado de incorporar novedades en este sector. La malla Primegreen – hecha primordialmente de plástico y materiales reciclados – ahora añade tonos de malla de ingeniería en el antepié y el mediopié para favorecer la transpirabilidad y brindarte mayor sujeción en áreas clave de la zapatilla. Detalles reflectantes, como las tres franjas en el mediopié y los refuerzos de TPU en el talón y el antepié, mejoran la visibilidad en condiciones de baja iluminación y te dan un look vanguardista. Estos zapatos de mujer te brindan la máxima comodidad para que puedas llevar tu entrenamiento al siguiente nivel.

Están confeccionadas con una entresuela híbrida con Boost en el talón y el antepié para transiciones suaves y retorno de energía.

El aspecto técnico destaca mientras entrenas.

Este producto está elaborado con Primegreen, una serie de materiales reciclados de alto rendimiento.

ADIDASSUPERNOVA+W
0 Artículos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña