North Trail realiza los envíos de las siguientes maneras:

- Envíos a Santa Cruz de Tenerife:

Con un coste de 5,95€. 

- Envíos a la provincia de Las Palmas de Gran Canaria:

Con un coste de 5,95€.

- Envíos al resto de España:

El coste de envío para la península es de 8,95€.

North Trail tendrá un solo tipo de envío:

- Envío con mensajería.

Una presa privada será la encargada de entregar su pedido en la mayor brevedad que les sea posible. En la provincia de Santa Cruz de Tenerife los tiempo suelen ser de máximo 36 h. En la provincia de Gran Canaria el tiempo máximo suele ser de 48h. Para los envíos a península o resto de España el tiempo máximo suele ser de entre 5 a 6 días. Estos tiempos son todos orientativos, no aseguramos que su pedido no exceda del tiempo máximo que hemos nombrado. 

Derecho de desistimiento

Según lo establecido el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, los suministros de bienes confeccionado conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, están exentos de desistimiento.

El cliente deberá devolver los productos desistidos, asumiendo el coste de devolución, en plazo de 14 días desde comunicado el desistimiento. NORTH TRAIL podrá retener el reembolso hasta la devolución de los productos, así como disminuir la cantidad a reembolsar cuando los productos le sean devueltos en mal estado.

Cuando el cliente ejerza su derecho de desistimiento sobre el servicio de suscripciones o tarjetas regalo, NORTH TRAIL retendrá los importes por valor de las compras y entregas que ya se hayan ejecutado, procediendo al reembolso del importe restante a consumir.

Cambios

Si has tenido algún problema con tu pedido queremos ser los primeros en saberlo. Pasa en muy pocas ocasiones, pero si así es, contáctanos y NORTH TRAIL se compromete restituir el producto por uno nuevo (siempre y cuando el producto se entregue en su embalaje original, no se haya usado y se encuentre buenas condiciones) o realizar un cambio de producto o "vale" por del mismo valor de la compra Los gastos de envío del producto a nuestras instalaciones para la comprobación de estado del producto, correrá a cargo del comprador. 

Reclamaciones

Si el cliente desea presentar una reclamación, puede hacerlo a través del correo electrónico info@northtrail.es.

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