GEL GLUT 5 HYDRO 35CHO FANTÉ FRESA

3,20 €
Sin impuestos

El único gel del mercado con fresa y plátano 100% natural, sin aromas, sin conservantes e incluyendo lo únicamente necesario para tu rendimiento según la actual evidencia científica

  • Contiene 35 gramos de carbohidratos por unidad
  • Textura líquida
  • Aporta 200 mg sodio para optimizar tu hidratación
  • Aporta Cloruro, potasio, calcio y magnesio en las cantidades óptimas
  • Ratio 1:0,8 según la actual evidencia científica

GLUT 5 HYDRO Sabor Fresa. Ingredientes: Agua mineral natural, maltodextrina, fructosa, fresa liofilizada, cloruro de sodio, citrato de potasio, citrato calcio y citrato magnesio.

Cantidad

 

Privacidad y datos

 

Envíos y Devoluciones

Este es el primer gel energético del mundo con 35 gramos carbohidratos por gel con textura líquida, que no tenga ningún tipo de aromas ni colorantes y utilizando fruta liofilizada natural 100%  para conseguir un sabor inigualable.

El gel GLUT 5 HYDRO es completamente diferente. Es una combinación única de maltodextrina y fructosa (proporción de 1:0.8) que permite la captación de glucosa más allá de 60 gramos por hora, evitando la saturación de los transportadores Slgt-1 y glut 5(glucosa y fructosa respectivamente) y minimizando las molestias gastrointestinales. Para saber más: guía ratio 1:0,8

Cuenta con un alto contenido en sodio, exactamente 200 mg, favoreciendo la hidratación del deportista. Además, en esta nueva GAMA incluimos el resto de minerales como el potasio, calcio y magnesio en cantidades adecuadas para cubrir todas las necesidades del deportista sin necesidad de pastillas de sales, algo que hasta la fecha no se podía hacer.

Con dos geles por hora estarás consumiendo la mínima cantidad de sodio que necesita tu organismo, 400 mg, para estar en equilibrio homeostático evitando problemas de deshidratación. Cuánto mayor sea tu tasa de sudoración mayor cantidad de sodio necesitarás, siendo el mínimo 350mg a 400mg hasta 1,2 gr de sodio por hora/litro agua. Para saber más: guía hidratación, guía tasa sudoración,…

La gama HYDRO está pensada para que con dos geles por hora consigas llegar a 70 gramos de carbohidratos, 400mg de sodio y poder combinar con alimento sólido en carreras de larga distancia. Sin olvidarnos del resto de electrolitos como el potasio, calcio y magnesio necesarios en entrenamientos o competiciones de más de 3 horas.

INGESTA ALTA DE ENERGÍA

La gama GLUT 5 HYDRO está diseñado para permitir altas ingestas de energía pero sin perder la esencial del gel HYDRO. Para experimentados en la alta ingesta de carbohidratos por hora y que han entrenado en específico el sistema digestivo ‘training the gut’ podrán llegar a oxidar en una actividad de más de 90 minutos desde 60 hasta 120 gr carbohidratos/h que esto equivaldrían a 2 geles GLUT 5 por hora o si tu tasa de oxidación es por debajo de 90 gr carbohidratos/h preferiblemente consumir 1 gel GLUT 5 más 1 gel GLUT 5 LITE o utilizar la gama HYDRO si la textura líquida es tu preferencia.

Si tu tasa de oxidación oscila entre 60-90 gramos por hora y quieres combinar gel y bebida de carbohidratos utiliza la gama HYDRO junto con la monodosis GLUT 5 DRINK para un bidón de 500ml agua y poder llegar a 90 gramos por hora.

¿Cómo entrenar a tu sistema digestivo? Echa un vistazo a nuestra guía.

¿Cómo utilizar nuestros productos por intensidad y duración? Echa un vistazo a nuestra guía.

¿ES MEJOR INGERIR CARBOHIDRATOS CON MÁS FRECUENCIA PERO EN CANTIDADES MÁS PEQUEÑAS O CON MENOS FRECUENCIA Y CANTIDADES MÁS GRANDES?

Investigadores de la Universidad de Loughborough intentaron responder a esta pregunta y descubrieron que las ingestas menos frecuentes y mayor cantidades producían mejores resultados. Esta es una de las razones por las que desde Fanté hemos creado este gel, no solo es más eficiente en el tiempo tomar dos geles en lugar de 4 geles energéticos por hora, sino que también es más eficaz a nivel metabólico. Además, en nuestra gama GLUT 5 DRINK os explicamos como ingerir un bidon de 750ml agua con nuestra monodosis a lo largo de 1 hora para favorecer el vaciado gástrico y así aumentar vuestra tasa de oxidación.

PROPORCIÓN ÓPTIMA DE CARBOHIDRATOS RATIO 1:0,8

La ciencia ha demostrado que una combinación de glucosa (maltodextrina) y fructosa en una proporción de 1:0,8 es óptima para la absorción de carbohidratos durante el ejercicio intenso. En nuestra guía, (porque usar 1:0,8 y no el resto de proporciones de carbohidratos) te contamos porque la ciencia defiende este ratio y no otros ratios que se venden en el mercado actual.

PALATABILIDAD

No solo es importante consumir la cantidad adecuada de carbohidratos por hora, ratio e hidratación. También, es importante tener ganas de comer e ir variando de sabores para evitar hipoglucemias por no comer. Por ello, desde FANTÉ hemos sacado el sabor NEUTRO para mejorar la palatabilidad durante las sesiones más largas.

Además, incluimos en la fórmula fruta ecológica recién exprimida o fruta liofilizada natural para evitar sabores industriales que reducen la sensación de comer.

MANTENTE HIDRATADO

Reemplaza solo los electrolitos que necesitas para mantener una hidratación óptima a lo largo del ejercicio y permite que tu cuerpo funcione como debe. Incluimos únicamente los electrolitos que realmente perdemos con el sudor de mayor a menor cantidad, sodio, cloruro, potasio, calcio y magnesio.

Esta hidratación es obtenida a través de nuestro gel GLUT 5 HYDRO. En nuestra guía de hidratación podrás aprender más del porqué quisimos meter 350 a 400mg de sodio por gel GLUT 5 60CHO y ser el gel con mayor cantidad de sales del mercado.

Con la gama HYDRO está pensada para el consumo de 2 por hora y obtener una cantidad de sodio, carbohidratos adecuada para entrenar.

MEZCLAR Y COMBINAR

Todos nuestros productos están diseñados para trabajar en conjunto. La gama GLUT 5 lite 30CHO gel combina perfectamente con la monodosis GLUT 5 DRINK y con el gel GLUT 5 60CHO. Y así poder llegar a diferentes tasas de oxidación de carbohidratos por hora adaptándonos a cualquier deportista desde principiantes hasta profesionales. En un rango desde 30 hasta >120 gramos/hora.

Con la nueva gama HYDRO ampliamos una nueva tasa de consumo, 70 gramos a la hora, con la ingesta de 2 geles hydro por hora.

GLUT5HYDRO35CHOFANTÉFRESA
19 Artículos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña