VEGAN SYMBIOTIC COMPLEX 226ERS

26,95 €
Sin impuestos

El intestino de un atleta procesa más cantidad de nutrientes que el de una persona no deportista. Una dieta no equilibrada, o pobre en fibra, estrés o infecciones pueden causar desequilibrios en nuestra microbiota y alterar la función digestiva, generando malestar digestivo, inflamación, fatiga o infecciones recurrentes.

Vegan Symbiotic Complex contribuye a un correcto funcionamiento de barrera intestinal, a reducir la inflamación intestinal y a regular el sistema inmune a través del butirato, sus cepas probióticas y las vitaminas C y D.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Privacidad y datos

 

Envíos y Devoluciones

El butirato es un ácido graso de cadena corta (AGCC), estos ácidos grasos son utilizados por las células del intestino (enterocitos) como sustrato energético para mantener su integridad y funcionalidad.

Para obtener butirato de forma natural es necesario que nuestra microbiota intestinal fermente la fibra dietética que nosotros no podemos digerir, y como resultado de esta fermentación se produce el butirato.

Diferentes sucesos como:

Dieta sin fibra o no equilibrada.

Toma de antibióticos

Estrés emocional o físico.

Pueden desencadenar un desequilibrio en nuestra microbiota (disbiosis) reduciendo la producción de butirato y la funcionalidad de nuestra barrera intestinal generando: inflamación, malas digestiones, aumento de la permeabilidad intestinal y trastornos inmunológicos.

0,7 gramos de butirato equivaldrían a 5g de fibra fermentada por una microbiota en ÓPTIMO estado. Si nuestra microbiota no está en este estado, la producción de butirato será insuficiente. Un aporte de butirato exógeno ayuda a reducir la permeabilidad intestinal y la inflamación generalizada de nuestro intestino.

PROBIÓTICO

La fórmula de nuestro probiótico aporta 5 cepas de bacterias productoras de ácido láctico además de la levadura Saccharomyces Boulardii y vitamina D y C.

Saccharomyces Boulardii: mejora la función de barrera intestinal, aumenta la expresión de enzimas digestivas intestinales y el consecuente aumento en la absorción de nutrientes.

L. Plantarum: mejora la función de barrera e inhibe la adherencia de bacterias patógenas al epitelio intestinal.

L. Rhamnosus: mejora del sistema inmune intestinal al aumentar el número de células productoras de citoquinas.

L. Acidophilus: aumenta el ácido láctico inhibiendo el crecimiento de bacterias patógenas en el intestino. Y aumenta la producción de butirato.

Bifidobacterium animalis lactis y Bifidobacterium bifidum: mejora de la función digestiva. Ayuda a digerir disacáridos como la lactosa y fibras que generan sintomatología intestinal.

Vitamina C: ayuda al funcionamiento del sistema inmune durante y después del ejercicio. Además el Ácido Ascórbico actúa como potente antioxidante ayudando al cuerpo en situaciones de alto estrés como el entrenamiento.

Vitamina D: contribuye a un correcto metabolismo del calcio y a fortalecer el sistema inmune.

MODO DE USO: Tomar 2 cápsulas en el desayuno.

CANTIDAD NETA: 60 cápsulas (39,6g).

VEGANSYMBIOTICCOMPLEX226ERS
1 Artículo

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña